jueves, 5 de mayo de 2016


Después de haber pasado por una relación donde me dejo una gran lección de vida; pues aprendí mucho más de mí, por el amor que entregue incondicionalmente a esa persona que aunque ella no lo valoro y debo decirlo así; hice unos pensamientos que quiero compartir con ustedes para al fin cerrar ese ciclo, porque cuando los escribí ese era mi sentimiento y pensar y ahora que ya me siento mucho mejor creo es el momento de poderlos publicarlos. Aquí los dejo espero les agraden, Gracias por leerme y si les gusto o alguna sugerencia pueden dejar un comentario, saludos.
    
¿Es de Valientes realizar la acción que hice en estos momentos?

Abrir mi memoria usb y en ella encontrarme los pensamientos, cartas que le hice a la persona amada en el pasado, y lo tengo que decir así; del pasado, pues en mi presente y mi futuro ya no está, y con el solo hecho de ver el nombre del archivo y en un instante recordar lo que es, seleccionarlos y presionar la tecla para borrarlo, sabiendo que ya no habrá marcha atrás. Que posiblemente es el último recuerdo que te queda con ese ser especial que ahora… ahora ya no está, y no porque tú lo hayas decidido.
Lo que sí decidí fue eliminar esos archivos que con tanto esmero, dedicación y sobre todo...amor; los hice para él.
¿Entonces, es de valientes o cobardía borrarlos?
Porque cada vez que necesitara entrar a la memoria usb los volvería a ver y ese creo que no es tanto el problema, sino a quien te recuerdan, a esa persona que demostró que esos pensamientos y el amor puesto en ellos nunca le importo.


30 Marzo 2016

Tus llamadas me hacen ver que no me olvidas y lo único que quieres hacer es escuchar mi voz, pero con cada estupidez que dices haciéndote pasar por personas que no existen, que aun así no me cortas las llamadas al estar escuchándome porque te importa, pero me dices cada cosa que me hace ver que el amor que me dijiste alguna vez tenerme meses atrás porque no ha pasado tanto tiempo, no tuvo un valor verdadero que te importo mejor otras cosas por eso…


ya no estás en mi presente ni mi futuro, y ya no lo va a estar nunca más. 

1 comentario: